Ybera Mantenimiento GENOMA Ver más grande

Ybera Mantenimiento GENOMA

0012mtg

Nuevo Producto

El cabello está compuesto básicamente de Carbono, Hidrógeno, Nitrógeno, Oxigeno y Azufre, juntos forman una proteína llamada Alfa-Queratina que representa el 85% de la composición del cabello. 
GENOMA es compatible con todo tipo de cabello, especialmente los que se encuentran en estado crítico, maltratados, elásticos, quebradizos y excesivamente procesados.

Más detalles

8 Artículos

Bs 50,00 IVA incluido

Más

Ybera Genoma Shampoo Orto Reconstructor con el desgaste natural del tiempo y acentuado por el uso productos químicos el cabello pierde sus propiedades, Ybera Genoma Shampoo rellena las fisuras y porosidades de los hilos, además de reestructurar con acción antiguas y anti puntas dobles, devolviendo movimiento y brillo.

La Mascarilla Orto Reconstructor Intensiva trae en su formulación, además del complejo Pro-Geno (Spirulina, Alfa-Queratina y Vecorexin), también el ácido Glutámico (que actúa en las partes dañadas de los hilos), Ácido Láctico (que tiene propiedades de relleno) y, Glucquat, con poder de retención de agua en las hebras promoviendo así una transfusión de córtex completa.

MODO DE USO

Shampoo:

Aplicar en todo el cabello humedo y masajear suavamente, enjuagar con abundante agua.

Repetir este paso de ser necesario.

Mascarilla:

Aplicar de medios a puntas, dejar actuar de 5 a 10 minutos y retirar con abundante agua.