Nuevo Ybera Mantenimiento Botulínica Capilar Ver más grande

Ybera Mantenimiento Botulínica Capilar

0011mtb

Nuevo Producto

Tratamiento de uso en casa. Ybera Paris fue la primera empresa en traer el concepto de relleno capilar (efecto botox). Cabellos envejecidos y con agresiones constantes exigen tecnología e ciencia. Para ello Ybera presenta una poderosa fórmula, que estimula la producción de queratina, haciendo uniforme el espesor del cabello de la raíz a la punta. 

Más detalles

14 Artículos

Bs 50,00 IVA incluido

Más

Botulínica Capilar – Shampoo y Máscara hidratante anti age.

El Shampoo Hidratante Botulínica Capilar posee fórmula de alto rendimiento que elimina los residuos causantes de envejecimiento de los hebras, como la contaminación y el polvo. Devuelve a  la fibra capilar la capacidad de absorción y retención de nutrientes, dejando los hebras mucho más sanos.

El activo capilar botulínico promueve la reestructuración de cada fibra. Reduce el volumen del cabello, equilibra pH y electrostática, dando como resultado un cabello más joven, hidratado y brillante. Máscara Rejuvenecimento Capilar para todo tipo de cabello, especialmente para los envejecidos. primeros en en traer el concepto de relleno capilar (efecto botox).

MODO DE USO

Shampoo:

Aplicar en todo el cabello humedo y masajear suavamente, enjuagar con abundante agua.

Repetir este paso de ser necesario.

Mascarilla:

Aplicar de medios a puntas, dejar actuar de 5 a 10 minutos y retirar con abundante agua.